Alberto Fernández celebró la llegada de Sputnik V a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Alberto Fernández celebró la llegada de la vacuna contra el coronavirus al país, le agradeció a Vladimir Putin y destacó el trabajo de Ginés González Garcia, Aerolíneas Argentinas, Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini. En un sentido mensaje que envió por redes sociales, el mandatario envió las felicidades por las fiestas y se alegró por la llegada de las 300 mil dosis al país.

Argentina ya tiene vacuna contra el Covid-19″, escribió Alberto Fernández que, además, añadió: “Nuestra sincera gratitud con @sputnikVaccine (la vacuna rusa) y  con el presidente Vladimir Putin por el compromiso que han demostrado con nuestro país”. Además, sostuvo: “Se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aun no ha terminado. Debemos seguir cuidándonos”.

En otro de los mensajes, el presidente también valoró el trabajo de los asesores y de todas las personas que estuvieron cerca de la misión argentina para buscar la vacuna. 

Allí, Alberto Fernández explicó: “Extiendo mi agradecimiento a Cecilia Nicolini y Carla Vizzotti por ponerse al hombro las gestiones, al personal de Aerolíneas Argentinas por el compromiso, a Ginés González García por el trabajo silencioso de cada día y a todo el pueblo argentino por el esfuerzo que hizo este año tan difícil”

Además, para finalizar, Alberto Fernández se mostró orgulloso y añadió: “Ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental. Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante. Feliz Navidad”.