“Se están enviando 403.224 turnos de segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó esta mañana en Twitter el gobernador Axel Kicillof.

El plan de vacunación contra el coronavirus no se detiene. En las últimas horas, desde el gobierno bonaerense anunciaron el envío de más de 400 mil turnos para completar esquemas de vacunación.

“Se están enviando 403.224 turnos de segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó el gobernador Axel Kicillof esta mañana en Twitter.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en vacunate para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, tal como anunció el viernes último el mandatario bonaerense, todos los mayores de 60 años ya cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre” de segunda dosis si cumplieron las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca o Sputnik, o bien, unas 3 semanas después de la primera dosis de la Sinopharm.

De igual modo, la inmunización para los jóvenes de 17 años sin comorbilidades, que luego se irá ampliando, bajando el rango etario.