El ministerio de Salud confirmó que el jueves 11 de junio hubo un récord de muertes por coronavirus, el informe reveló que en total son 765 fallecidos

El Ministerio de Salud, informó que hubo un nuevo récord de muertes el pasado jueves 11 de junio debido al coronavirus. En las últimas 24 horas fallecieron 30 personas por Covid-19 y suman en total 765 desde que comenzó el aislamiento.

En el último reporte de la cartera de Salud, se confirmó el fallecimiento de 30 personas. El informe del ministerio reveló que murieron 19 hombres y 11 mujeres de entre 32 y 90 años. Además resalta que la zona más afectada es la provincia de Buenos Aires con 19 personas fallecidas, y que la Ciudad de Buenos Aires contó con 8 fallecimientos.

Por otro lado, se confirmó una muerte en Chaco y otra en la provincia de Río Negro registraron una muerte cada uno. En tanto se compartió que la provincia de Misiones tuvo su primer caso. Asimismo el ministro resaltó que no descarta que haya un endurecimiento en el aislamiento en las zonas más afectadas por el virus.

En caso de realizarse esta nueva medida uno de los puntos donde se realizará es en el Área Metropolitana de Buenos Aires.