El sacerdote Fabián Barrera apuntó contra el gobernador bonaerense en medio de una misa por la reglamentación que empezará a regir la próxima semana.

En medio de una misa, el cura, Fabián Barrera, apuntó contra la reglamentación del pase sanitario y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof “¿Quién carajo es?”, señaló. Además señaló que la Organización Mundial de la Salud (OMS) intenta imponer una “dictadura sanitaria”.

“Jamás en mi comunidad he discriminado a nadie por su orientación sexual, ideología política, condición social, pero menos en este tiempo voy a discriminar a nadie como intentan pedirnos con un pase sanitario para que la gente venga a la misa. Eso es una locura”, manifestó el cura a los creyentes.

El momento en el que el cura apunta contra el pase sanitario.

“En mi comunidad las puertas van a estar abiertas para todos, ¿Está claro? Para todos”, declaró el cura ante el aplauso de los fieles y señaló: “Sin entrar en disputa con quienes se pusieron la vacuna y quienes no nos hemos puesto la vacuna, es momento de defender nuestros derechos”. “Si vos te la pusiste, bien, ¿No te la querés poner? También está bien”, adelantando que no va a implementar la nueva disposición.

“Mi mamá me decía que para entrar a la Iglesia le pedían un pase sanitario emitido entre tal fecha porque Kicillof lo había dicho, ¿Quién carajo es Kicillof? Aclaró, también, que estos dichos no son parte de “una cuestión partidaria” y amplió sus críticas hacia la OMS: “Aquella misma organización que estuvo promoviendo el aborto, nos quiere imponer una dictadura global sanitaria”.

“¿Quién carajo es Kicillof?”: los dichos de un cura en contra del pase sanitario

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires se anunció que a partir del 21 diciembre se implementará el pase sanitario. Por lo tanto, los mayores de 13 años deberán acreditar la vacunación completa contra el COVID-19 para ingresar a eventos masivos, participar de actividades culturales, religiosas, deportivas y recreativas en espacios cerrados, o concurrir a organismos públicos y privados para realizar trámites. A nivel nacional se impondrá a partir del 1° de enero.

El cura insistió con que “no hay nada malo que una persona libre, por su propia voluntad, decida inocularse una vacuna que se encuentra en fase 3 de su experimentación, pero jamás sería aceptable que se obligue a aquellos que han decidido no vacunarse a hacerlo bajo pena de no poder siquiera ir a la misa dominical en familia, es un avasallo a la libertad religiosa”.

“San Vicente De Paúl decía, ante una decisión importante, ‘qué haría Jesús en mi lugar’. Jesús no rechazó a nadie, es momento que como Iglesia defendamos esta verdad y la libertad individual”, finalizó.