Ubicada en La Matanza Skylab está siendo re acondicionada para convertirse en un Hospital de emergencia para enfrentar al coronavirus

Uno de los iconos de la década de los 80 en materia bailable Skylab, está siendo reacondiconada para convertirse en un hospital de emergencia cuando llegue el pico de casos a el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires.

Su ubicación es un punto neurálgico  y sus dimensiones hicieron que las autoridades tomarán la decisión de convertirla en un hospital para enfrentar la crisis a causa de la pandemia de coronavirus.

Desde el Gobierno se está analizando ampliar está medida en otras discotecas de la Provincia de Buenos Aires , como ya se hizo en lugares como Tecnópolis o la Ciudad de Los Niños en La Plata.

Las medidas  forman parte de la estrategia a nivel nacional  de contar con estos lugares para la atención de enfermos  leves y dejar vacías las camas de terapias intensivas para los pacientes que así lo requieran y no saturar el sistema de sanitario del país.

Skylab propiedad del conocido conductor e impulsor de la bailanta en Argentina Johnny Allon, siempre estuvo en el top ten de las mejores sitios bailables, con recitales y numerosos artistas siempre tocando en vivo en el lugar.