El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos apuntó contra la oposición y se mostró a favor de un debate público.

Daniel Gollan, exministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT), se dirigió a la oposición frente a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ y llamó a “discutir cómo será la salida de esta pandemia y no embarrar la cancha”.

El ex funcionario bonaerense, renunció a su cargo para dedicarse de lleno a la campaña electoral tal como lo solicitó el presidente Alberto Fernández y competirá en las PASO que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.

Gollan se encuentra dedicado de lleno a la campaña electoral.

En declaraciones a la radio FM Futurock, Gollan afirmó: “Nosotros hemos dicho siempre que queremos debatir proyectos, ideas y propuestas para llevar al Congreso. Si la campaña va a versar en chismeríos, falsas denuncias o lawfare, no es lo que la gente está necesitando”.

Por otro lado, el ex ministro, se mostró a favor de un debate público entre los precandidatos: “El debate se tiene que dar entre todos los que vamos a competir en las PASO para saber qué le van a proponer al pueblo. En la provincia, la gente tiene muy en claro es que hubo un proyecto político que les decía que jamás iban a abrir hospitales, que cerraba escuelas, que pensaba que las universidades en el conurbano no servían porque ninguno terminaba o llegaba, dejaba viviendas paradas y mentía”.

Consultado sobre el rol del precandidato Facundo Manes, manifestó que “no es especialista en salud pública”, y agregó: “será una persona muy versada en lo suyo, pero las cuestiones que van a resolver el acceso a la salud, a medicamentos, a hospitales u obras sociales que den respuestas mejores no está en el ámbito tan específico de un tema superespecializado de la medicina (como la neurocirugía) sino en la salud pública”.