El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta luego de estar 12 días internado por coronavirus

Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, recibió el alta luego de estar internado desde hace 12 días en el Hospital Lavallol por ser positivo para Covid-19. El intendente regresa a su casa a continuar su recuperación, luego de ser tratado con una transfusión de plasma la semana pasada.

Luego de que le dieran el alta, Insaurralde agradeció a través de sus redes sociales al personal del Hospital: «Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!»

Días atrás Insaurralde brindó una entrevista con Gerardo Rozín, de conductor del programa «Morfi», del cual participa su esposa Jesica Cirio, aseguró: «Esto le puede pasar a cualquiera. Tomé todos los recaudos necesarios. Por mi actividad tenía roce con mucha gente. Esta batalla es la que muchos están dando en Argentina. Hasta que no haya una vacuna hay que cuidarse«

El intendente de Lomas de Zamora dio positivo el pasado 11 de junio luego de tener algunas lineas de fiebre. Tras manifestarse los síntomas le hicieron el hisopado que horas más tarde dio positivo y comunicó a través de sus redes sociales: «Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan«