El Ministerio de Salud de la Nación informó un total de 166 muertes y 4.824 nuevos contagios en el país en las últimas 24 horas.

Argentina registró durante las últimas 24 horas un nuevo récord de 166 muertes por coronavirus, siendo este número el más alto de fallecidos desde que llegó la pandemia al país. Además, se registraron 4.824 nuevos contagios, llegando a un total de infectados de 206.743. En total, los fallecidos hasta el momento en el país ascienden a 3.813, informó la cartera sanitaria.

Según el reporte vespertino del Ministerio, se confirmaron 147 decesos: 76 hombres, 45 residentes en la provincia de Buenos Aires; 24 residentes en la Ciudad de Buenos Aires; tres en Mendoza; dos en Río Negro; uno en Santa Fe; y uno en Entre Ríos; y 71 mujeres, 41 residentes en la provincia de Buenos Aires; 24 residentes en la Ciudad de Buenos Aires; tres en Chaco; una en Entre Ríos; una en Río Negro; y una en Mendoza.

Asimismo, se aclaró que un hombre, residente en Entre Ríos, fue cargado por error en el sistema como fallecido.

En tanto, en el reporte matutino se informaron de 19 muertos: 13 hombres, cuatro de la provincia de Buenos Aires; tres de la Ciudad de Buenos Aires; tres de Mendoza; dos de Neuquén y uno de Chaco, y seis mujeres, cuatro bonaerenses y dos de Chaco.