Alberto Fernández respondió sobre la campaña en redes que fue tendencia hoy en twitter  y advirtió que “hemos detectado que los trolls están impulsando una rebelión fiscal, a no pagar impuestos”

Al ser consultado en la señal de noticias de C5N sobre que opinaba de los trolls Alberto Fernández fue contundente , “Son muy dañinos, no se dan cuenta los dañinos que son. Hoy hablaba con “Wado” (De Pedro)  a la tarde  y   hemos detectado que los trolls están impulsando  en muchos lugares del interior y también en la ciudad de Buenos Aires, a  una rebelión fiscal a no pagar los impuestos, son muy dañiños, son muy dañinos”.

 “Es una práctica que llego a las redes argentinas con la gestión anterior y hay agrupaciones políticas  que siguen usando estas lógicas. Estas  prácticas son absolutamente perniciosas absolutamente dañinas: espero que ellos dejen de hacerlo  porque inquietan a la gente con falsas noticias, barbaridades, barrabasadas que se dicen”.

Y continuó ,”dejen de inducir a la gente al error. Que entiendan que estamos en un momento muy  muy crítico para que se sigan moviendo de ese modo”, refiriéndose a los trolls.

Hoy por la tarde bajo el hasthag “ElPeorPresidenteDelMundolos usuarios más funcionales al espacio de Juntos por el Cambio cuestionaron las medidas del mandatario y se mostraron en contra del aislamiento.

Siendo Argentina uno de los únicos países que gracias a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional pudo prevenir el avance de este fulminante virus frente a la pandemia.

Sin embargo siempre hay gente dispuesta a criticar y juzgar y a desestabilizar, más allá de la aprobación general.

Algunos de los declaraciones de la campaña en contra a Fernández de hoy por la tarde.