El ATP 250 de Kitzbuhel tiene programados para el jueves a Schwartzman, Pella y Delbonis.

El main draw del ATP 250 de Kitzbuhel (canchas de arcilla) está siempre plagado de tenistas argentinos. Hoy se cruzaron dos de ellos por la primera ronda del torneo: Federico Delbonis (79°) y Juan Ignacio Londero (62°). El triunfo quedó en manos de Delbo en forma amplia, por 6/4 y 6/0. Apenas una hora y 18 minutos necesitó el qualy azuleño para deshacerse de su compatriota y en la siguiente instancia lo espera el georgiano Nikoloz Basilashvili (30 y 4° favorito), cotejo que se diputará mañana.

El ATP 250 de Kitzbuhel también presenta en su grilla del jueves a los otros argentinos presentes en el main draw: Diego Schwartzman (13° y 2°) y Guido Pella (36° y 7°). El wild card local Sebastian Ofner (159°) será el rival del debutante Peque, en el primer enfrentamiento que tendrán en el circuito. Por su parte, el bahiense se verá las caras con el experimentado Feliciano López (57°). El español prevaleció en el único antecedente entre ambos allá por el año 2016, en el Australian Open.

El cuadro de dobles del ATP 250 de Kitzbuhel tiene a la dupla integrada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers como máximos favoritos, quienes avanzaron a los cuartos de final sin muchas dificultades. Sus víctimas fueron los japoneses Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka, por 6/2 y 6/3. Sus próximos oponentes serán el neozelandés Marcus Daniell y el local Philipp Oswald, encuentro a realizarse también este jueves.