Boca regresó a los entrenamientos pero ocho jugadores dieron positivo de coronavirus. El técnico Battaglia tiene síntomas 

Boca Juniors regresó a los entrenamientos tras el receso por las vacaciones y las noticias no fueron las mejores, ya que una gran cantidad de jugadores dieron positivo en el control de coronavirus y deberán aislarse

Se trata de Cristian Pavón, Agustín Rossi, Alan Varela, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Rodrigo Montes y Eduardo Salvio, quienes no pudieron incorporarse al inicio de la pretemporada en el predio de Ezeiza. Las novedades negativas sin embargo continúan porque el entrenador Sebastián Battaglia y el defensor colombiano Frank Fabra presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y si bien el test rápido les dio negativo, ahora aguardan por el PCR.

Más allá de los testeos previos y particulares de cada jugador, Boca Juniors hará esta tarde los PCR correspondientes a cada futbolista para saber si hay otros contagiados.

Dolor de cabeza para Boca Juniors: ola de contagiados de Covid-19
Salvio, uno de los contagiados

Además de los casos positivos de Covid-19, quien tampoco estuvo fue el peruano Carlos Advíncula, ya que aún no regresó de Europa y se reincorporará más tarde.

Otros equipos también pasaron por el mismo inconveniente, y Racing sumó 5 jugadores, Vélez 11, Godoy Cruz 7, Platense 6, Aldosivi 7, Sarmiento 12, Lanús y Estudiantes 4, como los más perjudicados, entre deportistas y staff del cuerpo técnico.

El tuit de Boca Juniors, informando el episodio
Estudiantes de La Plata, otro con casos positivos