Le ganó 4 a 1 en Mendoza por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Boca Juniors venció 4 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza por la primera fecha de la Copa de la Superliga con algunos cambios respecto del equipo que venía siendo titular pero manteniendo un envidiable poder de gol para sostener el invicto que lleva el director técnico Miguel Russo en partidos oficiales desde que está al frente del equipo.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 
En un partido sin público a raíz del Coronavirus, así se saludaron los jugadores antes de comenzar el partido.
Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 
Reynoso fue,junto con Fernández, el encargado de conducir a Boca a posiciones ofensivas.

Aunque en el fútbol no siempre hay lógica, el resultado entre el campeón de la Superliga y el que finalizó último en dicho torneo marca de alguna manera las diferencias existentes entre uno y otro. En un estadio Malvinas Argentinas sin público por el tema del Coronavirus, Boca tuvo el control de la pelota y el juego.

Russo dispuso varios cambios. Ante la suspensión de Fabra ingresó Más, y Marcone, Reynoso, Obando y Ábila reemplazaron a Campuzzano, Tévez, Villa y Soldano. Un poco de rotación que no resintió al equipo. En frente, un Godoy Cruz que cedió la posesión de la pelota y complicó con un Brunetta de excelente pegada y centros que complicaron a la defensa de Boca.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 
Eduardo Salvi convirtió una vez más contra Godoy Cruz y se transformó en una de las cartas de gol de Boca.

En el primer tiempo abrió el marcador a los 7´Buffarini, que jugó un gran partido, siendo uno de los más profundos del xeneize. A los 28´empató Badaloni para el Tomba pero dos minutos más tarde Salvio volvió a poner en ventaja a Boca. En el segundo tiempo, a los 22´Izquierdoz y a los 43´Campuzzano pusieron cifras definitivas al resultado.

Godoy Cruz: Rey; Carrasco, Herrera, Ortiz y Almeida; Freites (75´Merentiel), Cartagena, Henriquez (65´Pizarro) y Alanis (72´Ayoví); Badaloni y Brunetta. D.T.: Mario Sciaqua.

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Más; Marcone; Salvio (86´Campuzano), Fernández (79´Capaldo), Reynoso y Obando (66´Villa); Ábila. D.T.: Miguel Russo.