Tevez abrió el marcador y sobre el final, Salvio por duplicado puso el 3 a 0 final.

Boca despachó a Godoy Cruz 3 a 0 en la Bombonera y alcanzó a River que juega más tarde contra Estudiantes en La Plata. El xeneize siempre fue más que el equipo mendocino. En el primer tiempo jugó mucho mejor y la diferencia de 1 a 0 conseguida por Tévez a los 19´bien podría haber sido mayor.

Boca ganó ante Godoy Cruz y le puso presión a River.
La velocidad y habilidad de Villa hizo estragos en las líneas de Godoy Cruz, en especial en el primer tiempo.

Estando a tiro del empate, Godoy Cruz se animó en el comienzo del segundo tiempo, poniendo en aprietos a Andrada en un par de ocasiones. Pero la expulsión de Herrera a los 70´por una fuerte falta contra Tévez frenó el ímpetu del equipo de Sciaqua que volvió a ceder el control de la pelota y el terreno.

Boca ganó ante Godoy Cruz y le puso presión a River.
Una ráfaga de Salvio en los últimos minutos, que metió dos goles y selló el resultado del partido.

A falta de diez minutos para terminar el partido, Boca lo definió en una ráfaga. Dos goles del Toto Salvio, el primero a los 83´encarando por derecha y enganchando para sacar un zurdazo letal al primer palo y el segundo tomando el rebote en un defensor tras un remate de Ábila a los 87´. Una ráfaga que hizo indescontable la diferencia entre los equipos.

Boca sacó mucha diferencia en el juego durante el primer tiempo, pero recién se distanció en el resultado en los últimos diez minutos. Ganó, y eso es lo que le importa. Ahora será el turno de ver el partido de River frente a Estudiantes y esperar que pierda para que la punta quede compartida. No es fácil. Ya no depende de Boca.

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Fabra; Campuzano; Salvio, Fernández (64´Capaldo) y Villa; Soldano (81´Ábila) y Tévez (86´Zárate). D.T. Miguel Russo.

Godoy Cruz: Rey; Carrasco, Herrera, Ferrari y Almeida (68´Burgoa); Andrada (46´Brunetta); Merentiel (72´Cardona), Manzur, Cartagena y Alanis; García. D.T.: Mario Sciaqua