La nueva indumentaria se creó inspirada en el Puente Transbordador del barrio de La Boca

Boca Juniors esta noche se presentará ante Argentinos Juniors con nueva indumentaria en La Paternal, saldrá al campo de juego del estadio Diego Armando Maradona con una flamante camiseta alternativa inspirada en el icónico Puente Transbordador Nicolás Avellaneda de su barrio. Así como anteriormente la marca le dedicó espacio en el diseño al barrio de La Boca y también a la Bombonera, ahora lanzó esta casaca con tono grisáceo y vivos azules que será suplente a la habitual azul y amarilla.

Boca presentó su nueva camiseta y será estrenada ante Argentinos Juniors

La nueva camiseta de Boca, de base celeste que trae como recuerdo una de las primeras que visitó el club en sus primeros años, incorpora una trama azul que representa la estructura del puente y su correspondiente reflejo en el agua. En el interior del cuello se incluye una ilustración que también remite a la inspiración de la prenda. El cuello redondo y los puños presentan los clásicos colores azul y oro de Boca. El uniforme se completa con shorts y medias a tono.

Boca presentó su nueva camiseta y será estrenada ante Argentinos Juniors
Así es el conjunto completo creado. Adidas

Bajo el lema “Boca te llevo en el Alma”, este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa. El estreno de la nueva tercera camiseta se producirá esta noche, cuando el Xeneize visite a Argentinos Juniors por la Fecha 17 de la Liga Profesional a partir de las 21:30. La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos y Kishi Núñez y los futbolistas Alan Varela, Luca Langoni y Oscar Romero.

Boca presentó su nueva camiseta y será estrenada ante Argentinos Juniors

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados. La nueva camiseta ya está a la venta en la app y web de adidas.

Boca presentó su nueva camiseta y será estrenada ante Argentinos Juniors

También la podés conseguir en la web de Boca Shop y Bitega Zeneize (próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados). El precio de la de hombre es de $24.999, la de mujer $22.999 y la de niños y niñas $21.999. En tanto, también se pueden comprar las medias por $5.999, el short de adulto por $13.999 y el short para niños y niñas por $12.999.

Boca presentó su nueva camiseta y será estrenada ante Argentinos Juniors

Para la campaña 2023/2024 que se aproxima, el Xeneize ya dispondría de uno o dos sponsors más en su equipación. Los nombres y acuerdos están guardados bajo siete llaves tanto en las oficinas de la Bombonera como en la de Juan Román Riquelme en el Predio de Ezeiza. “Solamente Jorge y Román lo saben”, le comentó una voz importante que frecuenta los pasillos de Brandsen 805 a este medio. Se habló de la marca de una cerveza de industria nacional y también una compañía de juegos de azar.

Boca presentó su nueva camiseta y será estrenada ante Argentinos Juniors

A falta de uno, en la Ribera podrían sellar dos convenios publicitarios de un momento a otro (uno para figurar en la franja amarilla del pecho y otro para las mangas de la camiseta). De esta forma, ahora sí embolsaría varios millones de dólares que le permitirán continuar invirtiendo en infraestructura y pisar fuerte en el próximo mercado.