El Verde perdió 4-2 contra Estrella de Maldonado en Ferro y luego se desató el escándalo en la tribuna con uno de los jugadores.

Los incidentes empezaron cuando un jugador se agarró a golpes de puños con un hincha. Todo se descontroló y terminó en una gresca generalizada con una batalla campal. El caso ocurrió en un partido de futsal de la AFA tras el descenso de Camioneros a la Primera B, luego de la derrota por 4-2 contra Estrella de Maldonado, en la última fecha de la fase por la permanencia.

Tras el pitazo final en la cancha de Ferro, empezó el escándalo cuando una persona sacó una de las vallas que separan el campo de juego de la tribuna y un jugador de Camioneros se agarró a los golpes con un hincha rival. 

Todo terminó en una gresca generalizada que duró varios minutos. En el video, difundido en las redes sociales, se puede ver cómo los incidentes arrancaron en una tribuna y siguieron dentro del campo de juego.

De acuerdo a los testigos presenciales del hecho, el jugador René Camargo (camiseta 8) habría sido quien desencadenó el enfrentamiento con los hinchas rivales.

camioneros

Camioneros se fue a la B

El equipo de Camioneros tendrá que jugar la próxima temporada en la Primera B del campeonato de futsal organizado por la AFA y podría recibir una sanción por los incidentes ocurridos en el último partido.

El segundo descenso se definirá en un cuadrangular entre América, SECLA, Estrella de Maldonado y Pinocho, que empataron las posiciones en 18 puntos.