Entrena con su nuevo equipo desde el inicio de la pretemporada, el 3 de enero, tras firmar por un año con el club sureño.

Daniel Osvaldo volvió hace pocos días al ruedo, después de tres años de inactividad, seducido por jugar en Banfield, el club del cual son hinchas su padre y su abuelo. Después de los primeros sondeos, una reunión entre Julio César Falcioni, director técnico del Taladro, y el propio Osvaldo, terminó poco después en un acuerdo contractual entre las partes por un año. El ex delantero de la selección italiana, cerca de cumplir 34 años de edad, no juega al fútbol oficialmente desde mediados del 2016, cuando defendía los colores de Boca Juniors, pero un cortocircuito con el entonces entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, determinó la salida del jugador con posterior anuncio de retiro de la práctica activa del fútbol profesional. La flamante contratación banfileña se dedicó a una de sus pasiones, la música, mechada con participaciones en la Liga Senior de fútbol, jugando en las filas de Talleres de Remedios de Escalada.

El cuerpo técnico y médico de Banfield quedó impresionado con el estado físico de Dani Stone, lo mismo que sus nuevos compañeros, que lo recibieron con agrado en el plantel. Antes de firmar con su actual club, se corrió el rumor de que Diego Maradona pretendía al experimentado jugador para sumarlo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde el Diez es el responsable técnico, pero todo quedó en rumores.

Hay mucha expectativa de la parcialidad de Banfield, ya que Osvaldo tiene una vasta experiencia en el fútbol internacional, participando de las ligas italiana (en mayor medida), inglesa y española, además de integrar la selección nacional de Italia, donde estuvo cerca de ser convocado para el Mundial del 2014, disputado en Brasil.