Juan Antonio Pizzi se reunirá el jueves con Lammens y Tinelli para tratar su renuncia como DT azulgrana.

Defensa y Justicia venció como visitante a San Lorenzo de Almagro por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha de la Superliga. Ángel Romero abrió la cuenta para el conjunto local, igualando Alexis Castro, ex jugador azulgrana, para el Halcón de Varela, que pasó al frente con un tanto de Fernando Márquez, todas anotaciones concretadas en la primera etapa, mientras que Rafael Delgado aumentó en la segunda mitad para poner cifras definitivas al marcador. El director técnico Juan Antonio Pizzi se fue sin hablar del estadio, pero presentó su renuncia ante el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. Este jueves se volverán a reunir para definir la cuestión, con la presencia de Marcelo Tinelli, vicepresidente del club. Los Santos de Boedo suman su tercera caída consecutiva, incluyendo el clásico ante Huracán, su eterno rival.

San Lorenzo (1): Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Coloccini, Gianluca Ferrari y Bruno Pittón; Poblete, Menossi (ST Juan Ramírez), Nahuel Barrios y Belluschi (43´Oscar Romero); Ángel Romero y Alexander Díaz (77´Gaich). DT Juan Antonio Pizzi.

Defensa y Justicia (3): Unsain; Julio González, Rafael Delgado, Juan Rodríguez y Héctor Martínez; Diego Rodríguez, Alexis Castro, Loaiza y Neri Cardozo (81´Francisco Cerro); Fernando Márquez (76´Miritello) y Nicolás Fernández (56´Merlini). DT Mariano Soso.