El tenista Diego Schwartzman se anotó en el certamen austríaco, que concordará con la segunda semana del US Open.

El tenista argentino Diego Schwartzman aparece en la lista de participantes del ATP 250 de Kitzbuhel, evento a disputarse del 8 al 13 de septiembre. . La particularidad del torneo es que está programado al mismo tiempo que la segunda semana del US Open, por ese motivo el Peque y varios de sus colegas enviaron solicitudes de inscripción a Kitzbuhel, una temprana derrota en Nueva York les permitiría estar en Austria para iniciar la temporada europea de canchas lentas.

Diego Schwartzman ostenta un excelente ranking, es el actual 13° en la clasificación, y en el listado de Kitzbuhel se encuentra acompañado de muchas estrellas, como el local Dominic Thiem, defensor del título, el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini, todos integrantes del top ten. El cuadro principal de la competencia austríaca constará de 28 jugadores en total. Los organizadores esperarán el desarrollo de la primera semana del Grand Slam estadounidense para anunciar los tres wild cards.

Además de Diego Schwartzman, varios jugadores del top 20 también se cubrieron de una rápida eliminación en el US Open y se encuentran anotados en el Generali Open, como el español Roberto Bautista Agut, el italiano Fabio Fognini, el ruso Andrey Rublev, los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime, y el chileno Cristian Garín, conformando, a priori, un cuadro de lujo. Otro competidor de fuste en la nómina es el japonés Kei Nishikori, uno que supo ser top ten algunos años atrás.