El Córdoba Open ofrecerá un buen cuadro principal.

El Córdoba Open cerró el tiempo de inscripción para su tercera edición, a realizarse del 20 al 28 de febrero en el polo deportivo del estadio Mario Alberto Kempes. El tenista argentino Diego Schwartzman (9°) será el máximo preclasificado deL ATP 250 cordobés y estará acompañado por colegas de calidad, como el francés Benoit Paire (28°) y sus compatriotas Guido Pella (44°), Federico Delbonis (77°), el campeón 2019 Juan Ignacio Londero (81°) y Federico Coria (91°).

La nómina del entry list del Córdoba Open 2021 es la siguiente:

Diego Schwartzman (9°/ARG)- Benoit Paire (28°/FRA)- Miomir Kecmanovic (42°/SRB)- Guido Pella (44°/ARG)- Albert Ramos-Viñolas (46°/ESP)- Laslo Djere (56°/SRB)- Pablo Andújar (59°/ESP)- Dominik Koepfer (68°/ALE)- Pablo Cuevas (70°/URU)- Salvatore Caruso (76°/ITA)- Federico Delbonis (77°/ARG)- Marco Cecchinato (79°/ITA)- Juan Ignacio Londero (81°/ARG)- Thiago Monteiro (83°/BRA)- Pedro Martínez (87°/ESP)- Federico Coria (91°/ARG)- Joao Sousa (92°/POR)- Gianluca Mager (95°/ITA)- Roberto Carballés Baena (97°/ESP).

A esta lista se le agregarán tres wild cards, que serán seleccionados por los organizadores. Además, se les sumarán cuatro competidores provenientes de la qualy y se reservarán dos lugares para special excempts, hasta completar los 28 nombres del main draw.

El Córdoba Open, que se disputará sobre canchas de arcilla y al aire libre, no venderá entradas al público. Sin embargo, habrá una política de invitaciones especiales, de reducida cantidad por motivos de prevención sanitaria. El certamen será la primera estación de la gira sudamericana sobre canchas lentas.

El jugador argentino Nicolás Kicker recibió un wild card para jugar la fase previa del torneo, después de haber cumplido una suspensión el pasado 23 de enero, por haber arreglado el resultado de dos de sus partidos durante la temporada 2015, en el circuito Challenger. No compite oficialmente desde el 2018, cuando el TIU lo sancionó por esa infracción. Posteriormente, Kicker se arrepintió y confesó su culpabilidad, lo que ayudó a la reducción de la pena, que era mayor.