El director técnico de San Lorenzo podrá contar con ambos futbolistas para el próximo compromiso ante Talleres de Córdoba.

San Lorenzo vive horas convulsionadas después de la goleada sufrida el domingo en Santa Fe ante Unión, por 4 a 0. Sin embargo, en las últimas horas su entrenador Paolo Montero recibió dos buenas noticias: frente a Talleres de Córdoba, su próximo partido en la Liga de Fútbol Profesional, podrá contar con el delantero Franco Di Santo y el lateral derecho Andrés Herrera. Ambos futbolistas estuvieron ausentes en todas las presentaciones del equipo por diferentes motivos: Di Santo por una prolongada lesión y Herrera está listo tras finalizar la cuarentena post estadía en Tokio, en donde estuvo defendiendo los colores de Argentina en los Juegos Olímpicos.

San Lorenzo cumplió una paupérrima labor en Santa Fe, Unión liquidó el pleito en el primer tiempo con mucha facilidad. Varios de los jugadores azulgranas jugaron para el aplazo, como los integrantes de la última línea (Alejandro Donatti y Gabriel Rojas los más flojos) y del mediocampo, superados permanentemente por los jugadores tatengues. Montero intentará recuperar el ánimo del plantel para el choque del próximo lunes frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 6ta fecha del torneo local. Di Santo fue el goleador de los Gauchos de Boedo en el último torneo, mientras que Herrera supo tener un muy nivel previo a contraer covid-19 este año.

Es muy probable que Montero introduzca muchas variantes en el once de San Lorenzo en el cotejo contra Talleres. El atacante Di Santo tiene chances de tomar el lugar del juvenil Alexander Díaz, quien no se afirma entre los titulares, mientras que Herrera será considerado para ocupar la posición de Gino Peruzzi como marcador de punta derecho. Otros jugadores que podrían ingresar desde el arranque ante el conjunto cordobés son Francisco Flores (por Donatti), Bruno Pittón (por Rojas) y Emanuel Fernández Mercau como volante izquierdo, esta modificación permitiría que Ángel Romero regrese a su posición natural, como delantero suelto cerca del área rival.