El argentino podrá volver al circuito ATP a principios en enero próximo. En el 2018 fue sancionado con 3 años de pena por arreglar dos de sus partidos.

El jugador argentino Nicolás Kicker podrá volver a jugar tenis profesional el 23 de enero del 2021, tras una quita de 4 meses en la sanción que oportunamente le aplicó el TIU (Unidad de Integridad del Tenis). La misma era por tres años y vencía el 23 de mayo de la próxima temporada. Kicker fue hallado culpable de amañar los resultados de sus cotejos en dos oportunidades durante el anuario 2015, en los Challengers de Pádova y Barranquilla, en Italia y Colombia respectivamente, perdiendo a propósito ambos encuentros para favorecer a una red ilegal de apostadores, quienes le realizaron la oferta previamente.

A fines del 2019 el TIU difundió un video de Kicker, en el cual se mostraba de acuerdo con la suspensión que le dispensó la entidad, reconociendo la infraccón cometida y alegando que lo hizo por motivos económicos, sin justicarse y decidido a no repetir ese acto. El argentino tendrá una nueva oportunidad de desarrollar su carrera (como en la foto) y, de paso, limpiar su imagen. Las mafias de apostadores representan uno de los grandes flagelos del tenis profesional, y el testimonio de Nicolás servirá para los colegas que pasen por su misma situación en el futuro.