Franco Davín dio positivo de Coronavirus en Miami, ciudad en donde reside.

El entrenador de tenis argentino Franco Davín tiene Coronavirus, los resultados de los análisis efectuados arrojaron esa conclusión. El ex coach de Gastón Gaudio y Juan Martín Del Potro se encuentra aislado en Miami, ciudad en la que reside actualmente. El oriundo de Pehuajó, que trabaja en una academia de tenis en Key Biscayne, se encuentra en buen estado y ya informó a las personas con las cuales de relacionó últimamente, entre ellas sus compatriotas Juan Mónaco y Patricia Tarabini, ambos extenistas, al igual que Davín.

No venía sintiéndose bien Franco Davín durante los últimos días, pero no imaginó que tenía el Coronavirus en su organismo, pensó más bien en una insolación. El resultado de los estudios lo tomó por sorpresa al ex capitán de Copa Davis de Argentina, hoy de 50 años de edad. Además de su trabajo en Key Biscayne, el argentino está dirigiendo la carrera del británico Kyle Edmund, ubicado en la 44° ubicación del ranking ATP.

El mundo del tenis tiene tiene otros casos de Coronavirus , no solo en el Adria Tour organizado por Novak Djokovic, evento que fue un auténtico papelón. Este fin de semana también dio positivo de la enfermedad el estadounidense Frances Tiafoe, quien anunció que se renunció a un certamen de exhibición en su país, para confinarse y esperar que el Covid-19 desaparezca. El circuito profesional está próximo a reabrir y estos casos hacen dudar a muchos de los tenistas, sobre todo de competir en Estados Unidos.