La AAT ambién logró que en algunas zonas de Córdoba y Buenos Aires se habilite la práctica del deporte blanco.

La AAT continúa dando pasos hacia adelante en su propósito de que la práctica del tenis sea habilitada en toda Argentina. Las gestiones de su presidente, Agustín Calleri, consiguieron el permiso para que el deporte blanco sea permitido en dos nuevas provincias: Misiones y Neuquén, que se suman a Corrientes, Jujuy, Salta, Catamarca, San Luis, Chubut y Tierra del Fuego, provincias que ya decretaron que sus habitantes puedan disfrutar del tenis, cumpliendo siempre con el Protocolo de Inicio de la Práctica de Tenis propuesto por la misma AAT.

La intención de la AAT de reabrir el desarrollo del tenis en el país sigue dando frutos, en forma lenta y progresiva. Las reuniones con los gobernadores de Misiones y Neuquén culminaron satisfactoriamente, con mucho optimismo de cara al futuro por parte de Agustín Calleri y su equipo, quienes observan buena predisposición del lado de varios de los gobernadores de las provincias argentinas. También llegaron a un acuerdo con las autoridades de la provincia de Córdoba, que admiten al tenis en las zonas denominadas blancas, lo que demuestra el buen resultado en el accionar de la AAT.

La AAT también logró que en algunas localidades de la provincia de Buenos Aires se pueda jugar al tenis, tras arduas negociaciones. Los habitantes de Tres Arroyos, Bragado, Rojas, Capitán Sarmiento, Pehuajó y Rivadavia podrán esparcirse con el tenis, acatando el protocolo correspondiente. Lo mismo que en algunos sitios del Chaco: Sáenz Peña, San Bernardo y Charata, como fue oportunamente informado.