Mara Gómez firmó para el equipo femenino de Villa San Carlos.

Mara Gómez, una jugadora trans que será la primera en participar en una torneo de AFA​, sin duda que Villa San Carlos tomo una decisión que marcará historia. La futbolista de 22 años, que se desempeña como delantera, será parte del conjunto que se encuentra último en la tabla de posiciones con un punto. La institución de Berisso sumó un refuerzo clave para intentar conseguir la permanencia en la Primera. De hecho, sólo marcaron siete goles en todo el certamen.

“En todos los clubes que jugué me trataron muy bien, todas somos parte del mismo trabajo y nunca me sentí excluida de ningún plantel”, comentó la jugadora a el diario El Día.

Gómez jugó en la Liga Amateur Platense, evento en el que fue la goleadora. Además, fue parte de Defensores de Cambaceres y del equipo de la UOCRA que se desempeña en la liga de Chascomús.

https://twitter.com/vscffem?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1214347788680601601&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Ffutbol-femenino%2Fmara-gomez-jugadora-trans_0__-M7yUVR.html