Se repartieron aciertos y errores en el Sur en un buen espectáculo.

Lanús y Newell’s Old Boys empataron 1 a 1 en el Sur de la provincia de Buenos Aires, en el Estadio Ciudad de Lanús, en un encuentro correspondiente a la 20° fecha de la Superliga. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo, el delantero Sebastián Palacios abrió la cuenta para los visitantes y el inoxidable atacante José “Pepe” Sand igualó de penal para los granates. Ambos conjuntos se encuentran fuera de la pelea por el título del torneo, pero cuentan con chances de ingresar a alguna de las copas del año próximo.

El partido fue disputado y con varias jugadas de riesgo, puesto que son dos equipos con propuestas ofensivas que intentaron volcar en La Fortaleza. En el balance fue un poco más la escuadra local, aunque el resultado fue justo y dejó con gusto agridulce a los dos, que vinieron con el objetivo de llevarse los 3 puntos y escalar en la tabla de posiciones de la Superliga. Emociones varias hicieron que resultara atractivo el partido, con varios pasajes de buen fútbol.

Lanús (1):  Agustín Rossi; Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Valenti y Bernabei; Marcelino Moreno (84’ Facundo Pérez), Belmonte y Matías Esquivel (64’ Belluschi); Auzqui (77’ Orsini), Sand y Lautaro Acosta. DT Luis Zubeldía.

Newell’s (1): Aguerre; Nadalín, Cristian Lema, Gentiletti y Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno (70’ Braian Rivero); Sebastián Palacios (82’ Lucas Albertengo), Leal (74’ Alexis Rodríguez) y Maximiliano Rodríguez. DT Frank Kudelka.