El capitán de la Selección argentina Lionel Messi, se prepara para enfrentar a Uruguay y Brasil.

El astro argentino Lionel Messi, arribó hoy a la Argentina para disputar la próxima doble fechas de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con la Selección comandada por el entrenador Lionel Scaloni.

Messi llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 10.45 proveniente desde la ciudad estadounidense de Miami, luego de celebrar la conquista de su octavo Balón de Oro con un amistoso entre el Inter y New York City, que fue derrota de su equipo por 2 a 1.

En las próximas horas, además, se completará el plantel del seleccionado albiceleste con el resto de los jugadores que fueron convocados por Scaloni para intentar continuar por la senda victoriosa en las Eliminatorias, luego de cosechar 12 puntos en las primeras cuatro jornadas del certamen.

Argentina se medirá con Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, este jueves a las 21 en el estadio La Bombonera, mientras que el martes 21 de noviembre visitará a Brasil en una nueva edición del clásico a partir de las 21:30.