Lio anotó el cuarto de la victoria de Barcelona contra Osasuna, se sacó la camiseta y mostró la Diez de Newell’s al igual que Maradona años atrás

Hubo miles de homenajes para Diego Maradona alrededor del mundo, pero sin duda, el de Lionel Messi fue el más emotivo de todos: tras meter el cuarto gol de Barcelona contra Osasuna, ‘La Pulga’ se sacó la camiseta del conjunto catalán y mostró la 10 de Newell’s.

Al comenzar el partido, Messi se había mostrado emocionado en el tradicional minuto de silencio que llevaron adelante todos los equipos de La Liga. En el Barcelona hubo, además, una camiseta blaugrana con el 10 y estuvo la figura de Diego en el cartel luminoso del estadio.

Aunque él tenia su propio homenaje a Maradona, tras meter el cuarto gol de la victoria sobre Osasuna y recibir el abrazo de sus compañeros, se sacó la camiseta y mostró la 10 de Newell’s de 1993, la misma que usó Diego en su paso por el club.

Sin embargo, por reglamento el arbitro del partido, Antonio Miguel Mateu Lahoz, le sacó amarilla.

Lio contó en una nota en TyC Sports que el día del debut de Maradona en Newell’s, contra Emelec, en octubre de 1993, se encontraba en la cancha junto a su padre, con solo seis años.

Luego del partido Messi le dedico un posteo en su cuenta de instagram, “Hasta siempre, Diego” junto a una foto de ambos con la misma camiseta.

maradona