Melody Pasini, novia del jugador de Vélez, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba.

La novia de Ricardo Centurión, Melody Pasini, de 25 años, falleció tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba y su auto chocó contra otro vehículo estacionado. Era cardiotransplantada desde hacía 13 años y se investigan los motivos por los que no estaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Lo que en un principio parecía un accidente de tránsito en la madrugada del domingo, derivó en la muerte Melody, lo que no se condecía con la poca violencia del impacto contra el vehículo estacionado. De ahí surgió que la joven falleció producto de un paro cardíaco mientras manejaba.

Murió la novia de Ricardo Centurión.
Melody Pasini era fanática de Racing e iba a la cancha con su familia.

Su hermana Sol escribió en una red social: “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era transplantada del corazón hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años entre medio de muchas complicaciones… era una guerrera, vivió como quiso, viajó, amó …”

La relación de Melody con Ricardo Centurión databa de cuatro años atrás, con algunas idas y venidas. Actualmente estaban juntos y el jugador sufrió una crisis de llanto al enterarse. La despidió con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Te voy a amar siempre, mi amor”