Podoroska luchó en la final y terminó festejando en Francia. Zeballos no pudo coronarse en el cuadro de dobles de Kitzbuhel.

Nadia Podoroska continúa de parabienes en el Viejo Continente y conquistó el Challenger de St Malo, certamen disputado sobre canchas de arcilla, al doblegar en dura batalla a la española Cristina Bucsa por 4/6 7/5 y 6/2. La semana pasada había arribado a la semifinal del WTA 125 de Praga. La tenista rosarina de 23 años disfruta de su mejor temporada como profesional y obtuvo su segundo título del año en esta categoría de torneos, en enero se había impuesto en el Challenger de Malibú. Este lunes, Podoroska figurará cerca del 130° puesto del ranking, lo que representará su mejor ubicación histórica.

El marplatense Horacio Zeballos no corrió la misma suerte que Podoroska y cayó en la final del cuadro de dobles del ATP 250 de Kitzbuhel. Con su socio, el español Marcel Granollers, fueron derrotados en el cotejo decisivo por el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor por 7/6(5) y 7/5, quienes dejaron con las manos vacías a la dupla hispano-argentina. En el main draw del Generali Open, el trofeo correspondió al serbio Miomir Kecmanovic, tras vencer en el encuentro definitorio al qualy alemán Yannick Hanfmann, sorpresivo finalista, por un doble 6/4.