Podoroska se enfrentará con la española Sara Sorribes Tormo. La mejor raqueta argentina está muy confiada para arrancar su temporada 2021.

La tenista Nadia Podoroska (47°) está pronta a estrenar su agenda 2021, lo hará este jueves frente a la española Sara Sorribes Tormo (66°) por la primera ronda del WTA 500 de Abu Dhabi. La rosarina participará de un importante torneo, el único programado para la primera semana de competencia del circuito femenino. Figuras de la talla de la estadounidense Sofia Kenin (4°), máxima preclasificada del certamen, la ucraniana Elina Svitolina (5°), la checa Karolina Pliskova (6°), la bielorrusa Aryna Sabalenka (10°) y la española Garbiñe Muguruza (15°) aparecen en el cuadro principal del evento.

Podoroska se medirá por segunda vez en el plano profesional frente a Sorribes Tormo, la ibérica se impuso el año 2019 en el WTA 60 de Burnie, en Australia. La ganadora de este cotejo se enfrentará con la vencedora del duelo que sostendrán este miércoles la croata y decimosexta favorita Donna Vekic (32°) y la estadounidense Bernarda Pera (62°). El main draw del Abu Dhabi WTA Women´s Tennis Open consta de 64 jugadoras de excelente nivel. Una vez concluido el acontecimiento, la mejor raqueta argentina viajará hacia Melbourne para disputar el Abierto de Australia.