Nicolás Reniero fue el autor del único gol del partido.

Racing Club volvió al triunfo al vencer de local por 1 a 0 a Huracán, con gol de Nicolás Reniero a los 31 minutos de la etapa complementaria. El cotejo, correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga, se disputó en el Cilindro de Avellaneda y contó con algunas jugadas polémicas, como un gol del Globo anulado por el árbitro Fernando Rapallini, quien también expulsó sobre el epílogo a los jugadores visitantes Carlos Araujo y Lucas Merolla. La Academia, con estos tres puntos, se coloca a una unidad de los tres líderes de la Superliga: Boca Juniors, Lanús y Argentinos Juniors.

El primer tiempo fue chato y sin intensidad, con una clara postura ofensiva del conjunto dirigido por Chacho Coudet, que contrarrestaba con el planteo rival, con las dos líneas de cuatro bien definidas y esperando salir de contragolpe. Escasearon las oportunidades de convertir a lo largo de los primeros 45 minutos, donde solo el capitán racinguista Lisandro López estuvo cerca de anotar con un cabezazo. Huracán fue muy tibio atacando y apostó a la segunda jugada, ya que tenía dos delanteros altos y potentes, pero que poco pudieron hacer.

La segunda etapa fue más intensa y con mayor cantidad de llegadas o aproximaciones, y ambos arqueros comenzaron a intervenir y revolcarse. Los de Parque Patricios fueron más peligrosos que en la primera mitad. El árbitro Rapallini anuló un gol del defensor de Huracán Lucas Merolla, por una supuesta falta en ataque que no se pudo visualizar. Huracán inquietaba más que Racing, siempre vía el contraataque o intentando a través de alguna pelota parada, como un golpe de cabeza de su central Merolla (otra vez) o un mano a mano bien neutralizado por el guardameta local Gabriel Arias ante Juan Ignacio Vieyra. Racing intentaba avanzar tozudamente, pero le costaba generar riesgo sobre el arco visitante, hasta que por Antony Silva le sacó en forma brillante un cabezazo a Darío Cvitanich, pero el rebote le quedó servido a Nicolás Reniero, que concretó el gol que le dio la victoria al último campeón de la Superliga. Ambos delanteros habían ingresado unos minutos antes por disposición de Eduardo Coudet. El partido se fue calentando, ya que los visitantes reclamaban que Merolla, un puntal en los centros aéreos, se encontraba siendo asistido fuera de la cancha y no le fue permitido el regreso por el juez del partido. Sobre el final fueron expulsados el lateral Carlos Araujo, por un pisotón a Cvitanich, y el tan nombrado Merolla, por un empujón al goleador de la tarde en el Cilindro de Avellaneda, los dos en la misma jugada y en una acertada decisión del discutido Rapallini. Con ambiente caldeado no hubo tiempo para más y el equipo de Avellaneda se suma a la pelea por el título con esta trabajosa victoria.

Racing Club (1): Gabriel Arias; Pillud, Nery Domínguez, Orban y Eugenio Mena; Barbona, Marcelo Díaz, Matías Rojas y Zaracho (65’ Cvitanich); Cristaldo (61’ Reniero) y Lisandro López (90’ Mauricio Martínez). DT Eduardo Coudet.

Huracán (0): Antony Silva; Carlos Araujo (expulsado 87’), Saúl Salcedo, Merolla (expulsado 87’) y Eugenio Mena; Faravelli (78’ Nicolás Cordero), Lucas Bareiro, Rodrigo Gómez y Mauro Bogado; Lucas Barrios y Coniglio (66’ Juan Ignacio Vieyra). DT Néstor Apuzzo.