Su Majestad Roger los festeja en familia, con la objetivo de volver al tenis con todo en el 2021.

El suizo Roger Federer cumple 39 años años de vida, un verdadero ícono del tenis, para muchos colegas y aficionados es considerado el mejor tenista de toda la historia. Nació en Basilea un 8 de agosto, pero de 1981 y desde niño abrazó el deporte de la raqueta, para no abandonarlo nunca y armar una carrera profesional única, todavía vigente. El 39° aniversario encuentra a Roger alejado del circuito por lesión, su rodilla derecha fue sometida a dos cirugías durante el presenta año, situaciones que lo llevaron a dar por terminada su agenda 2020, para focalizarse en la próxima temporada.

Roger Federer arrancó en el nivel ATP allá por el año 1998, cuando debutó en el torneo de Gstaad frente al argentino Lucas Arnold Ker, quien lo derrotara en dos sets, cuando el helvético contaba con 16 años de edad y era un promisorio juvenil. El Gran Roger ha conquistado innumerables objetivos en su extensa trayectoria, hasta ahora posee 20 títulos de Grand Slam y lidera las posiciones del Olimpo del tenis. En total tiene 103 torneos ATP en su vitrina y se encuentra a 6 del estadounidense Jimmy Connors. El helvético ha batido muchísimos récords, uno de ellos es la cantidad de semanas encabezando el ranking mundial, unas 310 semanas.

Roger querido, felices 39 años de vida y que cumplas muchos más!! ¡¡Es el deseo de todo Newsdigitales!! ¡¡Pronto retorno a tu pasión, el tenis!!