Todos los goles ocurrieron en el primer tiempo, donde el Canalla fue efectivo y obligó al Ciclón a remontar un 0-2. Adam Bareiro falló un penal picándola por arriba del travesaño.

Atractivo empate entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central por 2 a 2 en el estadio Pedro Bidegain, en el duelo entre los dos líderes de la Superliga. Todos los goles fueron producidos en el primer tiempo,Claudio Riaño y Ciro Rius aventajaron al conjunto rosarino, mientras que Fernando Belluschi y Bruno Pittón lograron el empate para las huestes de Juan Antonio Pizzi. Previo al gol del empate azulgrana el paraguayo Adam Bareiro desvió un penal, intentando un lujo que se fue por encima del arco de Jeremías Ledesma.

San Lorenzo dominó de entrada el cotejo, obligando a Central a replegarse y armar dos líneas de 4, tratando de cerrar los espacios al equipo de Juan Antonio Pizzi, que buscaba por todos lados el arco visitante, pero sin profundidad y apelando a tiros de media distancia. Pero a los 12 minutos, en el primer ataque del equipo comandado por Diego Cocca, Lovera a pura gambeta armó una jugada bárbara, abrió a la derecha hacia Rius que despachó un centro a la cabeza de Riaño, que venció con un cabezazo a Nicolás Navarro, abriendo el marcador. San Lorenzo perdió por un instante el control del balón, pero volvió a la carga rápidamente, hasta que a los 21 minutos, en otro contragolpe visitante, apareció otra vez Rius por la derecha y definió cruzado para ampliar el score. Sacó del medio San Lorenzo y el Perrito Barrios, su mejor jugador, armó una gran jugada que derivó en un zurdazo cruzado de Belluschi, que venció la estirada del arquero visitante. Prosiguió la tesitura ofensiva del Ciclón y llegó el penal malogrado por Adam Bareiro, que casi sin amagar la picó y se fue lejos del arco, por arriba del travesaño. El partido era intenso y entretenido, con dos planteos distintos pero que le daban un matiz interesante, ya que Rosario Central, cuando podía, intentaba salir de su faz defensiva con velocidad. Hasta que, sobre el final de la etapa, Bruno Pittón desvió con la nuca un centro de Belluschi y anotó el ansiado empate para el local.

Perdió intensidad la segunda mitad del encuentro, aunque San Lorenzo continuaba con el control del balón y cercando a su oponente cerca de su área. Muchas aproximaciones al área de Rosario Central, y algunas situaciones de riesgo, como el cabezazo de Adam Bareiro que dio en el poste izquierdo de Ledesma, un tiro de Menossi desde la medialuna del área y una apilada de Barrios, sobre la línea de fondo que tapó el arquero centralista. Ingresó Oscar Romero, debutando en su nuevo equipo, mostrando sus condiciones de armador de juego, pero sin descollar. Sobre la hora casi lo gana el equipo de Diego Cocca, cuando Joaquín Pereyra no pudo desviar un tiro de Ciro Rius, lo que hubiera sido injusto.

Los jugadores más destacados fueron Nahuel Barrios para los locales y Leonardo Gil para los rosarinos.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Coloccini, Senesi y Bruno Pittón; Nahuel Barrios, Menossi (80’ Mauro Pittón), Poblete y Belluschi (67’ Oscar Romero); Fértoli y Adam Bareiro (58’ Alexander Díaz)

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Caruzzo, Matías Barbieri y Emanuel Brítez; Rius, Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala (84’ Joaquín Pereyra); Lovera (68’ Gamba) y Riaño (72’ Sebastián Rivas).