Con Santa Fe, San Juan y Mendoza ya son quince las provincias que permiten la práctica del tenis. Se les suma Córdoba, que habilita el deporte blanco en su capital.

Los habitantes de Santa Fe, San Juan, Mendoza y la capital de Córdoba podrán esparcirse jugando al tenis, merced al permiso otorgado por los respectivos gobernadores. Ya son quince las provincias que permiten la práctica del deporte blanco en la totalidad de su territorio, gracias a la gestión de la AAT, que tomó la bandera que representa y va logrando la reinserción del tenis en Argentina, en forma paulatina. Es obligatorio que los aficionados e instructores respeten el Protocolo de Inicio de la Práctica de Tenis, creado por la entidad que preside Agustín Calleri.

Con la vuelta del tenis en Santa Fe, San Juan, Mendoza y Córdoba capital, Calleri está muy conforme con el avance de su propósito de reapertura del deporte de la raqueta, haciendo saber que existe una industria detrás del tenis, no solo la salud mental de las personas que se encuentran confinadas y sin recreación alguna en lo deportivo, que solo entrenan en sus hogares como única actividad física. Muchísima gente trabaja y vive del tenis: cancheros, vendedores de indumentaria, raquetas y otros artículos relacionados, personal administrativo, encordadores, profesores, propietarios de academias, clubes y muchísimos más.