El informe forense detectó que el simpatizante tuvo pérdida de masa encefálica.

La autopsia al cuerpo del hincha que murió en el partido entre River y Defensa y Justicia, y que obligó a las autoridades a suspenderlo a los 25 minutos del primer tiempo, no reveló lesiones previas a la caída.

El informe forense señala que el fallecimiento se debió al “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna” sufrido por la caída.

Si bien aún resta saber qué indicarán los estudios toxicológicos, la autopsia confirmó que Pablo Marcelo Serrano falleció a causa de un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna”, que fue la consecuencia de caer de la tribuna Sivori Alta.

Además, trascendió que se encuentran en revisión las imágenes de las cámaras de seguridad para advertir el comportamiento del hombre desde su ingreso al estadio.

Por otra parte, la tribuna donde se ubicaba Serrano durante el encuentro, desde la que se precipitó hacia la Sivori Baja, permanece clausurada por decisión de la fiscal Celsa Ramírez.