Jonathan Menéndez convirtió un golazo para el 1 a 0 final. Sebastián Torrico evitó un mayor diferencia en el resultado.

Talleres de Córdoba se impuso en condición de local a San Lorenzo por 1 a 0 en el marco de la 20° fecha de la Superliga, en un encuentro disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes. El único gol lo anotó el delantero Jonathan Menéndez, al comienzo de la segunda etapa. Ariel Penel, el árbitro del cotejo, expulsó al volante sanlorencista Juan Ramírez, sobre el final de los primeros 45 minutos, y en el epílogo del partido hizo lo propio con el arquero Guido Herrera y el goleador Menéndez, ambos del equipo cordobés.

Justo triunfo de Talleres, que fue superior desde el primer minuto y generó varias situaciones de peligro muy claras, en contraposición con San Lorenzo, que no podía hilvanar jugadas ofensivas. El golazo de Jonathan Menéndez, zapatazo de 25 metros en el comienzo del segundo tiempo, le trajo tranquilidad a los dirigidos por Alexander Medina, quienes prosiguieron con el dominio de las acciones y disponiendo de chances para estirar la diferencia, la mayoría neutralizadas por el golero Sebastián Torrico.

Cerca del final, el Ciclón dispuso una gran posibilidad (la única), desperdiciada por el lateral Bruno Pittón. Vinieron enseguida las dos expulsiones sufridas por los anfitriones, ambas por faltas violentas, y a posteriori el pitazo final de Penel. Durante el entretiempo hubo incidentes en el vestuario azulgrana entre el entrenador Diego Monárriz y los gemelos Romero, quienes disgustados con la salida de Ángel increparon al técnico, que optó por sacar también a Óscar.

Talleres (1): Guido Herrera (expulsado 88’); Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina y Enzo Díaz (ST Pochettino); Mauri (74’ Payero), Cubas, Fragapane y Guilherme Parede (69’ Komar); Jonathan Menéndez (expulsado 90’) y Nahuel Bustos. DT Alexander Medina.

San Lorenzo (0): Torrico; Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacio, Poblete, Juan Ramírez (expulsado 42’) y Óscar Romero (ST Ramón Arias); Ángel Romero (ST Gaich) y Nicolás Fernández (60’ Diego Rodríguez). DT Diego Monárriz.