Adelaida presenta dos jornadas de exhibición con tenistas ATP y WTA.

Los tenistas confinados en Adelaida jugarán dos jornadas de exhibiciones en el Memorial Drive Tennis Centre. Estrellas como el serbio Novak Djokovic (1° ATP), el español Rafael Nadal (2° ATP), la estadounidense Serena Williams (11° WTA), la local Ashleigh Barty (1° WTA) y el austríaco Dominic Thiem (3°) participarán del A Day at the Drive, que se extendrá por dos días y comenzará durante la noche del jueves en Argentina.

Adelaida disfrutará de la calidad de excelsos competidores, quienes aprovecharán este ciclo de partidos para encontrar la puesta a punto para el retorno de la competencia oficial, a partir del 31 de enero. El fixture del primer día de acción es el siguiente:

Jueves 28/1 (televisado por ESPN 23:30hs)

Novak Djokovic (SRB) vs. Jannik Sinner (ITA)

Serena Williams (USA) vs. Naomi Osaka (JPN)- a continuación

Viernes 29/1 (televisado por ESPN 5:30hs)

Rafael Nadal vs. Dominic Thiem (AUT)

Ashleigh Barty (AUS) vs. Simona Halep (RUM)- a continuación

Una vez concluidos las dos fechas de competencia, el lote de tenistas viajará hacia Melbourne, la ciudad en donde se disputarán los distintos certámenes de los circuitos ATP y WTA de la gira oceánica, inclusive el Australian Open, que comenzará el 8 de febrero. Posteriormente, Adelaida recibirá al tour femenino con una competencia categoría 500, estipulada para el 21 de febrero.