Deportes

Tenis: se sorteó el main draw de Cincinnati 2020

Compartir

Schwartzman debutará en el Masters 1000 de Cincinnati ante el noruego Ruud. Londero, Delbonis y Coria cayeron en la qualy.

El certamen de Cincinnati sorteó los cuadros principales masculino y femenino, que arrancarán la semana que viene, a partir del lunes. El tenista argentino Diego Schwartzman (9° favorito y 13° del ranking ATP) se medirá en la primera ronda del Western & Southern Open con el noruego Casper Ruud (36°), a quien venció las tres veces que lo enfrentó, todas en la temporada 2018. El Peque va por la llave del italiano Matteo Berrettini (6° y 8°). Los máximos preclasificados del evento, a desarrollarse por primera vez en las instalaciones de Flushing Meadows, son el serbio Novak Djokovic (1°) y el austríaco Dominic Thiem (3°).

Este jueves comenzó la actividad tenística en la versión neoyorkina de Cincinnati, con la qualy del Masters 1000 masculino y del Premier 5 femenino. Tres estrenos argentinos, tres derrotas en la primera ronda de la fase clasificatoria, porque Juan Ignacio Londero (62° del ranking ATP), Federico Delbonis (78°) y Federico Coria (104°) cayeron en sus respectivas presentaciones y no podrán acceder al main draw de la competencia.

Javier Fauzon

Siempre en deportes y especialista en Tenis, desde el 2004 hasta el 2016 estuve en el programa radial Contraataque, en AM1010 Onda Latina. A partir del 2018 estoy en El Deportivo de Nuevasmovidasradio.com.ar, una radio on demand.

Publicado por
Javier Fauzon