Tucumán y La Rioja, otras dos provincias que habilitan el tenis en plena cuarentena.

Las gobernaciones de Tucumán y La Rioja dispusieron que sus habitantes puedan disfrutar de jugar al tenis, uno de los tantos deportes vedados en nuestro país por la amenaza que representa el Coronavirus. La gestión de la AAT no puede ser mas efectiva, ya hay once provincias que aceptaron la propuesta implementada por el presidente Agustín Calleri, quien se encargó de dar a conocer el Protocolo de Inicio de la Práctica de Tenis, clave para que cada uno de los gobernadores accediera al objetivo de la entidad madre del tenis argentino.

Agustín Calleri no ocultó su satisfacción por sumar a Tucumán y La Rioja entre las provincias que permiten la práctica del deporte blanco, muy importante para la salud mental de la gente, necesitada de esparcimiento con el confinamiento obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo de nuestro país. Además, los instructores de tenis podrán ejercer su trabajo y generar ingresos económicos, que estaban en foja cero desde el comienzo de la cuarentena.

Tucumán y La Rioja se suman al lote de provincias que habilitan al tenis en la totalidad de su territorio, al igual que Corrientes, Jujuy, Salta, Catamarca, San Luis, Chubut, Tierra del Fuego, Misiones y Neuquén. Otras provincias admiten al tenis en algunas zonas de su región: Chaco (Sáenz Peña, San Bernardo, Charata y Las Breñas), Córdoba (zonas blancas) y Buenos Aires (Tres Arroyos, Rojas, Capitán Sarmiento, Pehuajó y Rivadavia). La AAT se mueve contra viento y marea para lograr su propósito, y lo va consiguiendo con buenos argumentos.