Fue 4 a 0 de visitante con goles de Fernández, Salvio, Tévez y Ábila.

Boca goleó en Santa Fé a Colón por 4 a 0 y alcanzó la línea de River que jugará hoy más tarde en el Monumental contra Defensa y Justicia tratando de mantener la ventaja de tres puntos que lleva respecto del xeneize. Después de un primer tiempo mediocre, lo liquidó en el segundo.

Durante el primer tiempo, el equipo de Russo no jugó bien. Colón realizó un esfuerzo descomunal intentando ocupar los espacios y neutralizar la indudable jerarquía que tienen los jugadores de Boca. Hubo inclusive algún sofocón que pasó la defensa xeneize que, al terminar esos primerós 45´, hizo preocupar a los hinchas xeneizes.

Un tiempo le alcanzó a Boca para golear a Colón y sigue al acecho.
El gol de Tévez, rodeado de jugadores de Colón, sacando un remate furibundo

Pero todo cambió en la segunda etapa. Colón empezó a mostrar señales de cansancio y a los 56´ Guillermo Pol Fernández abrió el marcador en favor del equipo visitante. A partir de ahí, comenzó la andanada de goles. A los 73´Salvio después de una corrida de Villa, a los 75´Carlos Tévez y a los 85´Wanchope Ábila puso con una pirueta en el aire el 4-0 definitico.

Un tiempo le alcanzó a Boca para golear a Colón y sigue al acecho.
El festejo de Wanchope, que aunque entre desde el banco, siempre aporta su cuota de gol

Ganó Boca y alcanzó a River que juega hoy por la tarde. El equipo de Russo viene resolviendo sus partidos con suficiencia y goles. Ahora la presión la tiene River, en esta carrera por ver quien es el ganador de la Superliga.

Colón de Santa Fe: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera y Delgado; Fritzler; Chancalay (70´Luis Rodríguez), Zuqui, Estigarribia (60´Viatri) y Esparza; Morelo (80´Lértora). D.T. : Diego Osella

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Fabra; Campuzano; Salvio (82´Reynoso), Guillermo Fernández (74´Capaldo) y Villa; Soldano (60´Ábila) y Tevez. D.T.: Miguel Ángel Russo