La plataforma digital anunció el aumento de sus servicios a partir de este mes. Cuáles serán los nuevos valores de los planes.

A partir de junio, Netflix aumenta hasta un 27% los precios de sus planes disponibles en Argentina. La suba, notificada días atrás a los más de 5 millones de usuarios en el país, empezará a regir el sábado 25 del mencionado mes.

El aumento se da en el marco de una serie de incrementos previstos a partir de este mes que involucra los servicios de luz, gas, medicina prepagas, servicios domésticos y colegios privados, entre otros. Además de un contexto inflacionario que no cede, en el que durante el primer cuatrimestre de este año rondó el 23%.

“Esperamos que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. También queremos informarte que estamos actualizando nuestros precios para traerte más y mejor entretenimiento“, informó a través de un comunicado oficial.

La actualización de valores se enmarca en la pérdida de cerca de 200.000 usuarios durante el primer trimestre del año, y que sus ejecutivos preveían la baja de otras 2 millones de cuentas entre abril y junio.

En la actualidad, sin impuestos el plan básico de 1 pantalla cuesta $376, el Plan Estándar de 2 pantallas y HD $639 y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD $939.

Golpe al bolsillo: Netflix aumenta sus tarifas a partir del 25 de junio

LAS NUEVAS TARIFAS

Plan Básico: $703,56 final por mes

Plan Estándar: $1310,36 final por mes

Plan Premium: $1966,36 final por mes