Durante el último fin de semana largo unas 27 mil personas visitaron el parque de atracciones de Buenos Aires. Las próximas inauguraciones en el marco de los 25 años de su creación.

Durante el último fin de semana largo de Semana Santa, el Parque de la Costa registró el récord de público con más de 27.000 visitantes, la cifra más alta de los últimos 10 años.

El pico de visitas se produjo el viernes Santo, en el que por medio de los diferentes pasaportes y turnos, el parque recibió 11.500 personas de todo el país. De esta manera, los visitantes disfrutaron de la oferta compuesta por las tradicionales atracciones, los exclusivos shows y un paseo gastronómico diseñado especialmente para la fecha.

El Parque de la Costa registró un récord de visitas durante Semana Santa
Tigre. El Parque de la Costa recibió a unos 27 mil visitantes durante el último fin de semana largo.

Desde la llegada de Fénix Entertainement Group, el Parque de la Costa se renovó, consolidó, mejoró e incrementó la oferta gastronómica y de entretenimiento del centro de atracciones que incluye Aquafan durante la temporada primavera – verano y el teatro Nini Marshal a nivel cultural, transformándose en un polo de entretenimiento para toda la familia.

“En este momento el Parque está implementando un plan de inversiones para aumentar su oferta de entretenimientos en el marco de sus 25 años. La idea es ir presentando novedades todos los meses y que el público nacional e internacional pueda venir a disfrutar de una agenda única en el país”, aseguró Walter Álvarez, Gerente General del lugar.  

En este sentido, durante los próximos días está previsto anunciar la inauguración de Space Prison, un juego de realidad virtual único en Argentina, y un nuevo circuito de kartings que contará con el auspicio exclusivo de Axion.

“Estamos trabajando en diferente tipos de alianzas con marcas y empresas para brindarle a sus audiencias una nueva experiencia al momento de acercarse y llevar adelante actividades de visibilidad y posicionamiento” agregó Álvarez.

Para el mes de junio, en tanto, el Parque sumará  a la oferta de atracciones mecánicas seis nuevos juegos infantiles de primer nivel y más simuladores de realidad virtual, uno de los productos más demandados por el segmento adolescente, que predomina en el Parque cada fin de semana.

Por último, en la primera tanda de anuncios, en el mes de Julio, se inaugurará el show de Peter Pan que se sumará al espectáculo de riesgo, Invasión Zombi; los shows del Oso Braulio; Yoni, el Musical de Películas;  Cara de Barro, y los personajes del Parque.

El Parque de la Costa registró un récord de visitas durante Semana Santa
Anuncios. Durante los próximos meses, y en el marco de los 25 años de su creación, se anunciarán nuevas atracciones en el parque de diversiones de la localidad de Tigre.

De la mano de Fénix, el parque de la costa continúa con su plan de renovación y crecimiento. Según trascendió, el equipo que lidera la oferta de atracciones, está terminando de definir el proyecto de una nueva montaña rusa oscura que se inaugurará como cierre del festejo de los 25 años.

El Parque de la Costa se adhirió al PreViaje, un programa que lanzó el Ministerio de Turismo y Deportes para incentivar la compra anticipada de servicios, y ofrece importantes descuentos para sus visitantes. Quienes ya cuenten con su tarjeta Pre Viaje, podrán utilizar su crédito para comprar pasaportes.

Considerado el parque temático más importante de la Argentina, el Parque de la Costa está ubicado en un predio de 13 hectáreas en Tigre y desde su inauguración, en 1997, recibió más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

En la actualidad, cuenta con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo.