La sorpresiva convocatoria de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández afirmó la información que corrió en las últimas horas por las redes sociales. La panelista de televisión explicó que la convocaron del partido de Amalia Granata, para que se sume a la política. “Es verdad que me mandaron un mensaje, y me tomó por sorpresa. Les pedí que se explayen un poco más”, le confesó a LAM.

“Pedí que me manden la propuesta. Siento que no estoy preparada, pero no sería un problema prepararme en temas que desconozco. Hay un montón de cuestiones políticas en las que hago agua. Amalia empezó con una opinión, como la tuve yo contra los presos. Eso es lo que falta hoy en la política, dejar de ser correctos“, agregó Fernández.

Del hilo dental a la política es un montón, es el título. Las leyes de violencia no son firmes ni efectivas. A mi me encanta Amalia, es muy sincera y frontal. No comparto el tema del aborto, pero tengo mis justificativos. Los extremos de los pañuelos y las feministas no son buenos, son selectivos. El colectivo de actrices son las primeras en generar violencia“, enfatizó la bailarina ante la sorpresa que generó en las redes sociales dicha convocatoria.