El cantautor Abel Pintos sorprendió a su público con un nuevo single que incursiona en nuevos géneros y fue grabado junto a la artista española Beatriz Luengo

Abel Pintos grabó un nuevo videoclip en un exclusivo lugar: el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, Buenos Aires. “El hechizo”, dirigido por Agustina Tafet, es su flamante canción que será parte del nuevo disco, donde incursiona en nuevos ritmos y cuenta con la participación de la cantante española Beatriz Luengo.

Luego de interpretar diversos géneros musicales, que van desde el folclore hasta el melódico y románticos, del cantautor bahiense le propone a sus seguidores, en plena cuarentena, una canción con tintes de cumbia, ritmos urbanos y alternativos.

El single, que tiene una letra muy especial teniendo en cuenta el momento personal que vive el artista, fue presentado con su videoclip oficial, grabado durante enero. A través de la poesía, “El hechizo” describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida. En pocas horas, logró más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Mirá el video aca: