Abel Pintos pasó por “Los Mammones” y contó varias anécdotas

Abel Pintos fue a “Los Mammones” por primera vez. El cantante visitó el programa de Jey Mammon a tres meses del lanzamiento de su álbum ‘El amor de mi vida’, para hablar de los momentos más importantes de su carrera y, sobre todo, de su excelente presente personal.

Abel habló de sus comienzos a muy temprana edad, recordó anécdotas de su vasta trayectoria, se refirió a los planes de casamiento con su pareja, y compartió uno de los sueños que tienen para la boda.

Jey Mammon no dudó en preguntarle sobre la vez que terminó durmiendo en la casa de una fan: “¿Es verdad que una vez te alojaste en la casa de una fan de 7 años porque no había lugar en los hoteles donde estabas?”.

“Sí, es verdad”, respondió, provocando las risas de todos en el programa. Y luego agregó: “pero también tengo que decir algo: en realidad se cambió un poco cómo fue la situación”.

“Esto fue así: fuimos a tocar a un festival muy conocido, un concierto que se cerró muy sobre la fecha. No había lugar donde hospedarnos, entonces le dijimos al productor ‘bueno conseguimos una casa, no necesitamos mucho más’. Llegamos y saludamos a la gente de la casa, dejé las cosas y la gente no se iba”.

Entre risas, siguió contando: “Nos quedamos ahí en la casa, como si fuésemos parientes. En esa familia había una niña de 7 años que era súper fan y yo me enteré al otro día, porque después salió en los medios: ‘Abel Pintos, tan humildemente, fue a la casa de una fan’… y en realidad no”.

Abel Pintos

Después, como es habitual Jey hizo participar al cantante del segmento llamado “Las 21 de las 21”, que consiste en responder esa cantidad de preguntas por sí o por no, levantando unas paletas decoradas con su rostro. Entre consultas divertidas y respuestas que derivaron en anécdotas, llegó la pregunta que provocó el divertido episodio a partir de un comentario sobre el actor Gerardo Romano.

Jey Mammon le preguntó: “Si te cruzás en la calle con un famoso al que no conocés, ¿lo saludás?” a lo que Abel Pintos respondió con un “no” rotundo. Jey, siguiendo con el tema, agregó: “Yo no sé qué hacer, me genera dudas. Te cruzás y decís ‘¡Eh, Gerardo Romano!'”

En ese momento, Abel estalló de risa cuando Jey contó: “Te juro que hace muchos años me pasó con Gerardo Romano”, insistió el animador, mientras Pintos se retorcía de risa en su sillón. “¿Y lo peor qué fue? Que me miró y me dijo: ‘¿Quién sos?'”, agregó Jey.

Jey Mammón quiso retomar la charla, pero Abel no pudo recomponerse fácilmente, y hasta tuvo que taparse con su sombrero para intentar seguir. Las risas fueron tantas que el conductor se tentó junto con Gabriel Schultz, Silvina Escudero, Lula Rosenthal, Sonia Savinell y el locutor “Ruso” Paulovich, sus compañeros del programa.

Sobre su relación con Mora Calabrese recordó que están juntos hace ocho años, con quien tuvo a su primer hijo Agustín. Consultado por Jey Mammón, Abel resumió su particular historia de amor: “Tuvimos un largo recorrido y hace tres años comenzamos una vida con la intención de un camino familiar”.

Abel aseguró que uno de sus proyectos para este año es casarse con Mora y aseguró que le gustaría que Jairo cante el “Ave María” en su casamiento. “Ella y yo estamos muy unidos por su música”.

Este fue otro de los momentos más emotivos, cuando Abel Pintos fue sorprendido por uno de sus ídolos para comunicarle que su sueño será cumplido.

Abel Pintos contó que durmió en la casa de una fan y se emocionó con la sorpresa de uno de sus ídolos

A continuación, la producción pasó un video, en el que Jairo aparece dirigiéndose a Abel: “Sé que dijiste que te gustaría que cantara el Ave María en la ceremonia de tu casamiento, pero escuchame, encantado de la vida, encantadísimo. Ojalá que les traiga felicidad, lo canto en el idioma que vos me pidas porque lo canto en varios idiomas. Va a ser una alegría muy grande darnos un abrazo y desearte lo mejor de lo mejor”.

De regreso al piso, se vio a Abel Pintos muy emocionado: “Es un ídolo muy grande”, dijo, mientras aplaudía de pie.

Para finalizar, Abel Pintos regaló un mini recital a los presentes en el estudio y a quienes lo seguían en televisión con temas como “Motivos” y cerró la primera parte con “El amor de mi vida”, tema que da título a su nuevo disco. Después, junto a Jey hicieron “La llave”, “Bailando con tu sombra (Alelí)” y “Cien años”.