Siguen los cambios en Showmatch La Academia

Showmatch La Academia tendrá un nuevo horario con la llegada de “Los ocho escalones” a El Trece según reveló Pablo Montagna. El programa de Marcelo Tinelli tendrá una competencia directa con “La Voz Argentina” este mes, hasta que comience la tira de Polka “La 1-5/18”. Cinco parejas llegarán al certamen en las próximas semanas para alargar la competencia hasta fin de año.

El actor Lio Ferro está confirmado para La Academia. El joven influencer y artista de Disney, era uno de los primeros confirmados del “Bailando 2020” que finalmente nunca se llevó a cabo por la pandemia del coronavirus. Ahora debutará en la pista y sus más de seis millones y medio de seguidores aguardan expectantes. Su coach será Judi Kovalovsky, la excompañera de Mar Tarrés.

Es un desafío para mi, es divertido y me gusta todo lo que es artístico. Ahora estoy haciendo mi disco y canto“, decía Lío el año pasado ante la posibilidad de sumarse al certamen. Con 26 años, se convirtió en famoso gracias a su personaje en redes de “El de Crepúsculo”. Luego, la exposición máxima la tuvo con “Soy Luna”, de la mano de Disney.

El actor que se sumará a Showmatch La Academia como participante