Ya se están preparando los nuevos capítulos de la ficción de Polka que se desarrollará en la época de los 80. Te contamos los actores que estarán.

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) fue la historia de amor más apasionada y vista de la pantalla de El Trece en 2019. La superproducción ideada por Adrián Suar cosechó las mejores críticas y el apoyo del público desde su comienzo, con muchas figuras y actores nacionales e internacionales también. Debutó el 11 de marzo y finalizó el 30 de diciembre. A lo largo de 205 capítulos la novela atrapó al público, que disfrutó de las historias de la Polaca, Trauman, Torcuato Ferreira, Aldo Moretti, Lucía Morel y el español Bruno Salvat.

Los actores confirmados que participarán en la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza"

La ficción fue protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti. Completaron el reparto Mercedes Funes, Julia Calvo, Candela Vetrano, Malena Sánchez, Ruggero Pasquarelli, Diego Domínguez, Matías Mayer, Federico Salles, Gastón Cocchiarale, Minerva Casero, Tomás Kirzner, Fausto Bengoechea, Franco Quercia, Ariel Pérez de María y Joaquín Flammini.

En esta segunda parte, Polka ya comenzó con los preparativos de ATAV segunda temporada. Según se sabe, Adrián Suar ya está preparando los nuevos capítulo que se desarrollarán en la década del 80. Este jueves, Rodrigo Lussich anunció en Socios del espectáculo algunos de los actores que participarán en la nueva temporada. “No estarán ni La China, ni Vicuña, aparentemente. Pero han contratado ya para el elenco a Gloria Carrá, a Fede D’Elía, a Juan Gil Navarro”, aseguró el periodista.

Adelantó también que ya está confirmado el galán que se suma: Nacho Di Marco. Un actor argentino que vive hace años en Perú y está en pareja con Catalina Vallejos, una modelo e influencer chilena. Luego, Lussich manifestó: “No está cerrado el elenco coral. Va a haber como tres mundos, un teatro de revistas, la historia de una pareja gay, y una con violencia de género, datos que nos pasó Laura Ubfal”.

Recientemente, había rumores de que Benjamín Vicuña no iba a formar parte de una segunda temporada de ATAV porque no quería trabajar con su ex, La China. En una entrevista con Teleshow, el actor señaló: “Eso es mentira. Nunca estuve en una segunda temporada de ATAV, tanto porque el personaje murió como porque creo que es un ciclo que ya cerré. Tengo este año ya comprometido gracias a Dios con mucho trabajo y compromisos”.

“Son esas cosas maliciosas de las que no me quiero hacer cargo, pero son esas cositas como decir me da pena porque hay mucho fan de la serie, y me da pena que alguien se le pueda ocurrir que por culpa mía no van a tener la serie que ellos quieren en su casa. Señores, nada que ver. Ojalá que los directivos de ese canal y los creativos y autores encuentren la forma de darle cuerpo a esa historia que seguramente va a ser maravillosa”, cerró el actor chileno.