La advertencia de Adabel Guerrero

La pelea entre Adabel Guerrero y Moria Casán viene de años y hace dos meses se reavivó en la pista del “Cantando 2020“: tras su polémica eliminación, la bailarina volvió a criticar a la bastonera del jurado y se abrió un nuevo capítulo.

Moria hizo referencia una vez más a Marcelo Durán, el ex novio de Adabel, y ella explotó en furia: “Moria me está demostrando que es una mala persona, no sé si será así con todo el mundo, pero conmigo sí. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar, me doy cuenta que es una mala mina”.

En “La Previa…”, la panelista agregó: “En el ‘Cantando’, ella me dijo que yo seguramente tenía problemas en mi familia porque convivo con la ex pareja de mi marido, y lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a hablar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como“.

Casán le respondió vía Twitter con la ironía que la caracteriza: “Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza, dije que thanks pero no puedo defenderme de alguien que no existe!!! Mi lengua tiene dientes“.