Adabel Guerrero invitada en Intrusos comenzó a sentirse mal y Jorge Rial la llevo detrás de cámara para que la asista una doctora.
En su visita al programa, la bailarina contó que se había reencontrado con su padre a quien no lo veía desde que tenía tres años, cuando debió viajar a Estados Unidos con su madre.
Conmovida por el reencuentro, en medio de la entrevista, Guerrero tuvo que abandonar el estudio auxiliada por Rial quien decidió cortar ña nota. Los panelistas preguntaron si sus relaciones amorosas habian repercutido en sus propias relaciones amorosas y fue en ese entonces que la vedette dijo: “Ay, perdoname, me siento un poquito mal. Estoy mareada .Estoy hace dos o tres días muy mareada, no sé si es presión alta o baja, y con dolor de cabeza. Estoy rara. No sé si fueron los nervios del programa, con mi viejo nos pusimos muy nerviosos por la exposición. Yo tenía miedo a las preguntas que me podían hacer. Era todo muy emocional. Era revivir la historia… Además, es todo complicado, está la presión de la maternidad, la presión laboral, la presión del país, que el dólar esté a sesenta y pico a todos nos mata…”.

Adabel Guerrero no logro reponerse y el periodista dio por terminada la nota, acompañó a la invitada detrás de cámara para que la atienda una doctora.
“Chicos, yo sé que queremos preguntar, pero me gustaría cortar acá la nota, para que estés bien. Está tu hija allá y vino la doctora, así te toma la presión”, dijo Rial.