Adrián Suar, a corazón abierto, dijo: “Polka está cerrada, no quiero quebrar”

El productor y actor Adrián Suar estuvo de invitado en “Intrusos” y habló del difícil momento que está pasando su productora, Polka. “Es el momento más difícil de mi carrera. Polka está cerrada, pero no quiero quebrar“, sentenció el artista.

Yo sabía el problema que tenía Polka, pero hay un punto emocional en mi oficio. Cuando tenés un grupo de gente armás un grupo de pertenencia tremendo”, explicó Suar, además de puntualizar que el problema de la productora no radica sólo en la pandemia, sino que es algo que viene de años.

Del exitoso historial de Polka, Adrián mencionó: “Hice 77 ficciones en 26 años, 14 películas y 16 obras de teatro. Es una locura. Pero fueron bajando las horas de ficción en los últimos años, como también la torta publicitaria. Así y todo, hicimos buena televisión”.

La rentabilidad es chica en la ficción nacional. A no ser que te la compren en todo el mundo, algo que no pasa mucho. Yo tuve más éxito local. Soy el Ricardo Bochini de los productores”, finalizó, resaltando que lo que más le duele, es cómo la gente de Polka habló de este tema.